Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de mayo de 2019

Tobu Tobu Girl Deluxe disponible en reserva para Game Boy

El juego superó una campaña de crowdfunding en Kickstarter




Tras haber concluido una campaña de crowdfunding en la conocida página KickstarterTobu Tobu Girl Deluxe para Game Boy y Game Boy Color ya está disponible en reserva desde la web oficial de sus creadores. Concebido como un juego para la GBJAM, la buena acogida animó a Tangram Games, sus creadores, a completar el juego y ofrecer una edición física inspirada en los lanzamientos originales.



Tobu Tobu Girl Deluxe es un arcade de habilidad simple y directo que encaja perfectamente en el catálogo de la consola. La mecánica es muy sencilla: tendremos que llegar hasta la parte superior de la pantalla para rescatar a nuestra mascota antes de que se acabe el tiempo y ayudándonos de los objetos que nos encontremos dispersos en el cuelo. Para ello contaremos con algunas habilidades como botar sobre los enemigos o sustentarnos en el aire durante un limitado tiempo.



El juego es compatible con consolas Game Boy y Game Boy Color, y existen dos edición físicas diferentes (limitada y normal), a un precio de entre  49 y 63 €. Los creadores estiman que comenzarán a enviarlos a finales de julio, pero encontraréis toda la info en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...