Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de mayo de 2019

La campaña de crowdfunding de R-Type Final 2 ya tiene fecha oficial

El juego también ha sido anunciado para Xbox One, Switch y ordenadores, además de PS4




Granzella ha anunciado que el próximo 4 de junio dará comienzo la campaña de micromecenazgo mediante la que pretenden obtener los fondos necesarios mediante los que producir R-Type Final 2, la continuación de la saga de matamarcianos mítica de Irem que revive de esta manera la pequeña editora japonesa. En un principio el juego se anunció solo para PS4, pero ahora ya sabemos que también llegará a Xbox One, Switch y ordenadores a través de Steam.

No han transcendido muchos más detalles, aparte de que la campaña solo estará activa sobre una semana a partir del 4 de junio (el 3 en otros territorios), y que cuenta, obviamente, con la licencia de Irem.

Las primeras capturas son bastante espectaculares

Los objetivos a lograr en esta nueva entrega son bastante ambiciosos, y parten tanto de la recuperación de la serie tradicional, como la adaptación a los tiempos que corren, no solo en el apartado gráfico, más que convincente a tenor de lo visto, sino también en la selección de niveles de dificultad, la adaptación al tipo de jugador, los modos de juego diferentes o las diferentes opciones con las que podría contar el juego finalizado. Ya los primeros pantallazos y el vídeo teaser mostrado hace unos meses nos dejó con la miel en los labios, la verdad.

Así que preparaos, que la semana que viene toca enchufarse a la R-9, y darle el (¿definitivo?) pasaporte a la eternidad a Bydo y sus secuaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...