Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de mayo de 2019

Gestiona tu empresa tecnológica a lo tycoon a partir de junio

Tech Corp. estará disponible a partir del 20 de junio en Steam




El estudio independiente Mardonpol y la editora 2tainment han anunciado que el próximo 20 de junio es el día escogido para poner a la venta Tech Corp. un interesante juego de gestión y estrategia al estilo de los conocidos títulos de la serie tycoon en el que llevaremos adelante una empresa de nuevas tecnologías, ordenadores y sistemas de videojuegos desde los 90 en adelante.



Con una premisa tan interesante como prometedora se presentaba Tech Corp. ante nosotros hace unos meses. El juego de gestión y estrategia inspirado en esos conocidos títulos que empresas como Microprose se encargaron de desarrollar, tenía prevista su salida en enero de este año, pero algunos retoques y la respuesta a los comentarios de los usuarios que se hicieron con el juego durante el periodo de acceso anticipado, han llevado al equipo de desarrollo a trabajar más en lograr un producto más redondo.


En Tech Corp. gestionaremos una empresa tecnológica de principios de los 90 que debe desarrollar nuevos productos, investigar, tener en cuenta la logística y la causística del mercado y enfrentarse a sus obstinados contrincantes. La evolución de los sistemas tecnológicos con los que trabajaremos en el juego es posiblemente uno de sus aspectos más destacados, permitiendo que veamos en ello una evolución que de alguna manera hemos vivido ya en nuestras carnes.

Podremos diseñar nuestros propios ordenadores en la línea de producción

Tech Corp. estará disponible a partir del próximo 20 de junio en Steam para ordenadores Windows. Encontraréis más información en su web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...