Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de mayo de 2019

Speedball 2 y Fantasy World Dizzy rugen también en Jaguar

AtariAge produce dos nuevos juegos para la veterana consola Atari




Ya podéis reservar desde la tienda oficial de AtariAge los dos nuevos lanzamientos que están preparando esta comunidad especializada en sistemas de Atari en concreto, y en el retro en general. Los nuevos cartuchos vendrán fabricados con calidad profesional, en caja y en unidades limitadas, y están disponibles en reserva desde su web.



Dos nuevos juegos se preparan para ser lanzados en Jaguar. Se tratan, por un lado, de  Speedball 2: Brutal Deluxe en un cartucho de 6 megabits, el clásico de The Bitmap Brothers que se estrenó en el 90 en Atari ST y que ha sobrevivido hasta nuestros tiempos, y por el otro de Fantasy World Dizzy, el segundo juego del popular personaje creado por los Oliver Twins que llega hasta la consola de Atari, y que hizo lo propio en NES en 2017.



Los precios oscilan entre los 60 y 70 dólares, y tendréis para escoger entre diferentes colores para el plástico del cartucho (subiendo un tanto el precio). Ambos juegos incluyen un manual impreso a todo color y la correspondiente caja de cartón. El juego de Dizzy estará limitada su producción a 250 copias, ¡ojo!

Encontraréis más info en la web oficial de Atari Age

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...