Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de mayo de 2019

Conoce VirtuaVerse, una aventura tipo point'n click con ambientación cyberpunk

El juego se basa en la clásica mecánica de las aventuras gráficas




Theta Division y Blood Music están preparando un juego que seguramente interesará a muchos por su jugabilidad y estética cyberpunk. se trata de VirtuaVerse, y es una aventura gráfica 2D con gráficos pixelados y ambientada en un futuro a lo Blade Runner, en la que no faltarán las malvadas corporaciones, los hackers biónicos y la intimidad de los individuos comprometida.



Aún sin fecha de lanzamiento prevista y todavía dando sus primeros pasos, VirtuaVerse cae de pie en primer lugar por su aspecto gráfico, que entra por los ojos gracias a unos escenarios y personajes pixelados con bastante mimo, y una estética muy lograda que combina notablemente una paleta de colores en la que los azules y violetas neón predominan.

VirtuaVerse cuenta con un apartado visual bastante atractivo

Más allá de esto, el juego nos sitúa en un futuro irreal (¿o no?), en el que una inteligencia artificial ha conseguido dominar al resto de inteligencias y hacerse con el gobierno del planeta. La sociedad decide entonces conectarse a una única red neuronal que organiza sus experiencias procesando los datos personales de cada uno de los individuos. En la piel de Nathan, una persona que decide no someterse a estos designios, tendremos que rescatar a nuestra novia y descubrir un mundo extraño pero reconocible en el que la tecnología y la naturaleza conviven en rara sintonía.

¿Un disquete y un Powerglove en nuestro inventario? ¡Artículos de coleccionista!

VirtuaVerse está siendo diseñado para ordenadores (Windows, Mac y Linux), y al menos aparecería en plataformas de descarga digital como Steam. Seguiremos de cerca el proyecto, ¡nos encantan las aventuras gráficas de corte clásico!

Visita la web oficial de VirtuaVerse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...