Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de abril de 2019

Trevor Storey trabaja en un nuevo juego para C64 con inspiración Zéldica



Trevor 'Smila' Storey, conocido diseñador de la escena de Commodore 64, y artífice junto a otros conocidos nombres como Achim Volkers o Saul Cross, ha desvelado en su cuenta oficial de Twitter nuevos pantallazos y arte del nuevo proyecto en el que está trabajando, bautizado por el momento como The Isle of the Cursed Prophet, y que tiene una pinta a juego rolero japonés para consola de lo más interesante.

Con el inminente The Age of Heroes en formato físico a punto de salir, a Smila parece que no se le acaba nunca la gasolina y ya tiene nuevas pruebas de concepto de su nuevo juego, lo que parece ser una aventura rolera con perspectiva aérea y estilo estético inspirado en clásicos del género como la saga Zelda de Nintendo.

«Trabajando en otra idea», comenta en un mensaje publicado hace unos días en la red social. «Es todavía muy pronto, pero todo está yendo muy bien», añade. En otro mensaje un poco más nuevo comenta que el título parece ser definitivo y ya está diseñado, y que «los assets están creados». No da Smila muchas pistas más acerca del juego, que parece que de momento se quedará en la recámara a la espera de que se unan al equipo un programador y músico, como viene siendo habitual. Naturalmente también esperamos que Psytronik se ocupe de la espectacular edición física con la que nos tienen acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...