Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


25 de abril de 2019

Puyo Puyo Champions inundará de color tu pantalla en breve

La nueva versión del conocido puzle arcade estará disponible en mayo




Sega ha anunciado que Puyo Puyo Champions (también conocido por Puyo Puyo eSports), estará disponible localizado para consolas de última generación (PS4, Xbox One y Switch) y ordenadores el próximo 7 de mayo en formato descarga digital y por unos 10 € aproximadamente. Se trata de la última entrega de este conocido juego de puzles orientado al multijugador.



Deudor de una saga que se inicia en MSX2 por la mítica Compile a partir del universo y los personajes creados para Madō Monogatari, una serie rolera semidesconocida en Occidente, Puyo Puyo siempre ha tenido un hueco reservado en los amantes de los juegos arcade tipo Tetris, gracias a sus coloristas gráficos, personajes y variantes. Desde finales de los 90 fue Sega quien se encargó de la franquicia, qu eno ha parado de evolucionar con títulos más o menos rompedores como Puyo Puyo Tetris, que tuvo que ser un lío de licencias increíble, pero que se ganó el cariño de los seguidores.



Este nuevo Puyo Puyo Champions parece que se interesa más por el componente deportivo de algunos videojuegos de estilo viejuno como Windjammers que han ido ganando la atención de los amantes de los eSports, e incluirá un modo torneo para ocho jugadores, 24 personajes jugables y diferentes niveles de dificultad y opciones para hacer del juego una opción accesible para todo tipo de jugadores.



El juego estará disponible este próximo 7 de mayo por unos 10 € para las tres consolas principales y ordenadores Windows en sistemas de descarga digital como Steam. Más info en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...