Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


1 de abril de 2019

Metalgal, el juego inspirado en la saga Mega Man también en consolas

La secuela acaba de aparecer en ordenadores




Ratalaika Games y RetroRevolution han anunciado que ya está disponible para consolas de última generación (Switch, PlayStation 4 / Vita y Xbox One), MetalGal, la precuela del juego que hace unos días salió en ordenadores y que se inspira en la clásica serie Mega Man de Capcom, con una atractiva mezcla de plataformas y acción y unos atractivos gráficos 2D pixelados.



Tras haber salido la secuela en ordenadores, llega Metalgal hasta las consolas de última generación de la mano de Ratalaika Games y RetroRevolution. Así, el juego está disponible a un precio aproximado de 5 € para PS4, Vita (con cross-buy en ambas plataformas), Xbox One y Nintendo Switch.



En el juego habrá que superar ocho niveles ambientados en diferentes escenarios donde no faltarán un buen puñado de enemigos diferentes y los correspondientes jefes finales. También se podrán recoger objetos para mejorar a nuestra protagonista, una chica ciborg que tiene que rescatar a su creador de las garras de un malvado ejército.



Encontréis más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...