Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de abril de 2019

La demo del matamarcianos IRENA para Mega Drive a punto de caramelo



Desde hace unos meses seguimos la pista de IRENA: Genesis Metal Fury, un shmup de corte horizontal que está desarrollando el grupo White Ninja Studio para Mega Drive, y que a tenor de las últimas imágenes y pequeños vídeos filtrados, va teniendo una pinta estupenda. Según comentaron hace unos días sus diseñadores en la cuenta oficial de Twitter, en breve podremos disfrutar de una pequeña demo tras haber sido presentado en la AC 2019, un evento retro celebrado en Francia.

Y es que estas imágenes dejan entrever un juego con un movimiento suave dotado de varios planos de scroll, con formaciones de enemigos interesantes y la implementación de las colisiones, disparos, etc. básicos. Aún quedará mucho trabajo y un largo camino por recorrer para que el juego esté terminado, pero de momento no podemos dejar de rendirnos ante el estupendo cariz que está tomando IRENA.

Esperamos ahora que la demo no tarde mucho en caer en nuestras manos, pues estamos seguros que los comentarios de jugones serán fuente de información valiosa para sus creadores, con los que esperamos poder hablar en breve, por cierto. De momento, ¡disfrutad con el vídeo!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...