Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de abril de 2019

La conversión de Armed 7 encabeza el desembarco de 5 títulos nuevos para Dreamcast

Avalancha de juegos para la blanquita de Sega




Joshprod, habituales editores de juegos para Dreamcast, tiene a punta de caramelo cinco nuevos juegos para la consola que podrán adquirirse de forma individual o en un práctico pack recopilatorio a partir de mediados de mayo. A un precio medio de unos 35 €, entre los juegos nos encontramos con conversiones de viejos conocidos como Magic Pockets, a nuevos provenientes de la escena independiente como es el mentado Armed 7 de Astro Port.



Dreamcast sigue en forma, y mira que parece un milagro toda vez fue prácticamente desahuciada por sus propios creadores, y es que a finales de abril aparecerán de la mano de Joshprod cinco nuevos juegos que los seguidores de la blanquita podrán adquirir por separado o en una suerte de recopilatorio que aplica un pequeño descuento en comparación. Los juegos que están ya casi a punto de salir del horno son:

  • Magic Pockets
  • Captain Tomaday
  • FX Unit Yuki : The Henshin Engine
  • Armed Seven
  • Finding Teddy

Destacan, para nuestro gusto, la conversión de un clasicazo para ordenadores de 16 bit como es el plataformas Magic Pockets, con ese aire inconfundible a lo The Bitmap Brothers, o Armed Seven, un más que notable matamarcianos de corte horizontal protagonizado por mechas y que está diseñado por los más que solventes Astro Port (Satazius).



Más info y las páginas de reservas para las versiones PAL de estos juegos en Pixelheart y en la página de Facebook de Joshprod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...