Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


21 de marzo de 2019

¿Te gusta el beisbol? ¿No? Pues nos da igual, ¡toma dos tazas!

Baseball Stars 2 de Neo-Geo llega a consolas de última generación




HAMSTER Co. anuncia que desde hoy está disponible para consolas de última generación Baseball Stars 2 de Neo-Geo, la última incorporación al a colección ACA Neo-Geo que poco a poco va dando cabida a toda la colección de juegos del Rolls Royce arcadiano y consolero. Con un toque gráfico realmente espectacular, buen sentido del humor y notable jugabilidad, no deja de ser un interesante juego que aprovecha en parte las excelencias técnicas del hardware de SNK.



Cuando todavía el boom de los juegos de lucha one vs one andaba algo contenido en el catálogo de Neo-Geo, los usuarios podían disfrutar de una variedad mayor de géneros en este hardware, toda una bendición sobre todo para aquellos que adquirieron la versión consolera AES para disfrutarla en el salón de sus casas, todo un lujazo.


El diseño gráfico es espectacular


Baseball Stars 2 es la secuela de un primer juego que apostaba por el cariz más arcade de un deporte enminentemente estadounidense, pero que en Japón también cuenta con un arraigo muy fuerte. A la espectaculirad de las acciones, los zooms, los brillantes y contrastados gráficos y demás parafernalias técnicas, también se une una jugabilidad divertida y unas voces digitalizadas de esas que te animan. Hay que reconocer que como juego arcade funcionó muy bien y es probable que hoy en día todavía pueda contar con adeptos que se decidan por el juego simplemente por el hecho de que no hay mucho por lo que optar en el desarrollo contemporáneo.

Los jugadores calzan un 55 mínimo, pero la mascota se lleva la palma


Baseball Stars 2 está disponible en la colección ACA Neo-Geo para PS4, Xbox One y Switch a un precio aproximado de 8 €. Encontraréis más info en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...