Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de marzo de 2019

Primer vídeo trailer de Windjammers 2; «¡Perfecto!»

El vídeo presenta escenas jugables de esta esperada secuela para Switch y ordenadores




Dotemu publicó ayer un nuevo vídeo del esperado Windjammers 2, la secuela del notabilísimo juego de Data East para Neo-Geo que vive una segunda juventud gracias a la especie de remake conjurado hace un tiempo, y que se ha convertido en un título de moda en las competiciones de esports. Quien lo diría, un cuarto de siglo después de su salida en el venerable hardware de SNK.



Y es que tanto aficionados como nostálgicos de pro se derretían por una secuela que no llegó en los noventa, pero que si lo hará en algún momento de este año, toda vez Dotemu se lió la manta a la cabeza y licencia en mano, se puso a diseñar y desarrollar el juego internamente.



Las primeras imágenes dejaron un regusto algo agridulce, pero parece que las dudas podrían ir disipándose poco a poco a medida que avanza su producción. Ya en las impresiones que os ofrecimos en la GamesCom pasada, dejamos algunas pinceladas de que a pesar de que se notaba su estado primigenio, los mimbres parecían estar puestos, algo que se confirma con esas espectaculares imágenes que pueden verse en el trailer de un poquito más arriba.



Nuevos movimientos, personajes, pistas y músicas, nos esperan en este juego que saldrá en algún momento del año en Switch y ordenadores, al menos en formato digital.

Más info en la web oficial de Windjammers 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...