Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de marzo de 2019

Metaloid: Origin sigue los pasos de la saga MegaMan y estará disponible pronto para ordenadores

También aparecerá un poco más tarde en consolas de última generación




Retro Revolution, un pequeño estudio de diseño de videojuegos independiente afincado en Tailandia, ha anunciado que el próximo 28 de marzo estará disponible en Steam para ordenadores Windows y Mac, Metaloid: Origin, un atractivo juego 2D de acción y plataformas que bebe tanto en lo jugable como en estética de la saga Mega Man X. El juego es continuación de un título aparecido en 2016.



A lo largo de nueve niveles que podremos recorrer escogiendo alguno de los tres personajes androides seleccionables, tendremos que abrirnos camino a través de obstáculos, peligros y los habituales enemigos, incluyendo bosses finales. Nuestra misión será la de salvar el planeta de las zarpas del ejército de la malvada Lucian Corp, cuyo objetivo es arrasar los planetas que invaden explotando sus recursos naturales.

Cada personaje posee sus propias habilidades


Siguiendo la estela de la conocida saga de Capcom, y usando un diseño estético también muy similar, el juego de Retro Revolution se presenta como continuación de Metagal, un título parecido que apareció en 2016. Metaloid: Origin incluye además dos niveles de dificultad diferente y la posibilidad de mejorar nuestro armamento comprándolo en las tiendas previo pago de las gemas que podemos ir recolectando en nuestro camino.

El juego se inspira en Mega Man X


Atractivo y sugerente, el juego estará disponible a partir de este próximo 28 de marzo en ordenadores Windows y Mac en plataformas como Steam, aunque sus diseñadores también han anunciado que tratarán de publicarlo en consolas a lo largo del año.

Más info en la web oficial

1 comentario:

  1. El problema de su anterior videojuego que era "Metagal" es que era excesivamente difícil, o al menos así lo recuerdo yo.

    Este tiene mejor pinta y se me más pulido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...