Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


19 de marzo de 2019

Liberada la ROM de Zooming Secretary para Mega Drive

También hay disponibles algunas unidades en formato físico




Este fin de semana Play On Retro, la conocida editora de videojuegos para sistemas clásicos, ha liberado la ROM de Zooming Secretary: Going Panic! para Mega Drive / Genesis. Disponible hasta ahora en formato cartucho, el juego es una mezcla de arcade rabioso de pantalla fija con algunos toques de acción y puzle desarrollado por The AfroMonkeys a partir del original para NES de 2011 de Shiru y Pinwizz.



Desde hace unos días está disponible para descarga gratuita desde la página oficial de Play On Retro en itch.io la ROM de Zooming Secretary, para que podáis jugar el juego en vuestro emulador o cartucho flash favoritos.

Que nos engañe su inocente aspecto, el día va a ser complicado, ya os lo decimos nosotros...


En el juego controlaremos a una secretaria realmente estresada debido a las llamadas telefónicas que no puede perder. Los niveles están diseñados de modo que tendremos que subir y bajar por escaleras, esquivar obstáculos y no perder tiempo en la máquina del café (por ejemplo). Ya os contamos nuestras impresiones con la versión física jugable en la pasada GamesCom que fueron que notables, aunque no os dejéis engañar por su aspecto: ¡ser secretaria no podría ser más duro!

Los teléfonos a punto de sonar y nuestra prota se prepara


Por otro lado, Play On Retro también comenta en su mensaje publicado en Twitter que aún quedan algunas unidades del cartucho, una estupenda edición física marca de la casa cuya edición deluxe era todo amor.

Más info y descarga en la página de itch.io de Play On Retro

Lee nuestras impresiones con el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...