Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de febrero de 2019

Skating por partida doble en Switch

OlliOlli: Switch Stance incluye las dos partes de este fabuloso juego 2D de monopatines





Desde el pasado jueves está disponible en la eShop de Nintendo Switch, OlliOlli: Switch Stance, una versión especial que recoge las dos partes del galardonado OlliOlli para regocijo de los usuarios de la consola híbrida de Nintendo. El juego, creado por el estudio indie londinense Roll7, nos sorprendió en 2014 por su jugabilidad a caballo entre la memorización y la habilidad de nuestros dedos.



OlliOlli podría definirse como una mezcla entre un runner, como son Canabalt o Bit Trip Runner, y un juego de skate como la saga Tony Hawk’s Pro Skater, sazonada con unos gráficos en 2D de marcado aire retro. Mientras que la primera entrega apostaba por gráficos sencillos pixelados, la secuela apostó por unos valores de producción algo más altos, gráficos dibujados a mano en alta resolución y un buen número de vistosos escenarios y animaciones para nuestro protagonista skater.



OlliOlli: Switch Stance incluye de este modo 100 niveles, 500 desafíos y algunos modos muy interesantes bajo el brazo: como el multijugador para hasta cuatro amigos/as en la misma consola, o los desafíos online para competir en tablas de récords con amantes del monopatín de todo el mundo. Quizás lo mejor de ambos títulos es la sencillez aparente de su jugabilidad, que luego muta a una complejidad notable en el que el número de trucos, combos y movimientos que podemos realizar son proporcionales al diseño de los niveles que nos obligarán a ponernos las pilas si queremos evitar rompernos más de un hueso... virtual.



Publicado por Good Shepherd Entertainment, el pack está disponible en Switch a un precio aproximado de 15 €, y podéis echarle un vistazo a las impresiones con la primera parte para Wii U.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...