Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de febrero de 2019

Daggerhood es un original plataformas con gráficos pixelados y mala leche

El juego está disponible para sistemas Sony, Xbox One y Nintendo Switch




Ratalaika GamesWoblyware anuncian que ya está disponible para sistemas Sony, Xbox One (y mañana en SwitchDaggerhood, un interesante juego de plataformas con gráficos pixelados muy en la línea del estudio independiente finlandés, que le da una vuelta de tuerca al manido género con unas mecánicas que se basan en el uso de un arma arrojadiza que nos permite teletransportarnos. ¿Mande?



Y aunque no es la primera vez que vemos algo así, lo cierto es que al visionar el vídeo trailer publicado recientemente, la mecánica da bastante juego y propone situaciones originales en las que habrá que estar ágil de cabeza y con los dedos a los mandos del joystick. Los diseñadores parece que además se han emperrado en que el viaje por los escenarios del juego no sean un caramelo y que sudemos de lo lindo con determinados momentos.



En el juego encarnaremos a Vicent. S Daggerhood, un habilidoso ladrón que ha acabado con sus huesos en los calabozos pero cuya ansia de venganza le lleva a tratar de salir de su particular cárcel y, ya que estamos, robar el oro del rey. Armado con una daga que puede lanzar y reclamar teletransportándose a su posición, recorreremos 100 niveles dispuestos en 5 mundos con sus correspondientes jefes finales, un buen puñado de enemigos y no pocos obstáculos.



El juego está disponible en descarga digital por unos 5 € en PS4 y Vita (cross-buy), además de Xbox One, y mañana lo hará en Switch. Encontraréis más info en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...