Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de febrero de 2019

Rescata a tu príncipe o princesa en un futuro roguelite con mucha inspiración clásica

Arranca la campaña de crowdfunding para conseguir la financiación necesaria




El estudio independiente valenciano AweKteaM acaba de lanzar la campaña de crowdfunding en Kickstarter para buscar la financiación mínima que les ayude a cristalizar su proyecto: Tower Princess, un roqguelite de acción y plataformas en 3D en el que habrá que atravesar no pocos peligros y mazmorras para llegar hasta el príncipe o princesa que nos espera al final del nivel. El juego cuenta con mucho sentido del humor y se apoya en el típico paradigma de los videojuegos, y la campaña cuenta con no pocas recompensas y objetivos superiores.



Ya está abierta la campaña de crowdfunding en Kickstarter para  Tower Princess, un juego diseñado por el estudio independiente afincado en Valencia AweKteaM del que ya hablamos aquí, y que consiguió hace no mucho el beneplácito de la comunidad de SquareEnix Collective.

Algunas de las referencias empleadas por los diseñadores del juego

En el juego tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos, a dragones e intentar rescatar a la princesa (o príncipe)… aunque mientras realizas tu misión, debas de cortejar a la otra parte para que se enamore de ti  y tengas un final feliz como en la mayoría de las historias de hadas típicas... y tópicas. ¡Doble trabajo! El sentido del humor y la parodia de Tower Princess también recuerdan a los clásicos de acción y plataformas 3D, en los que de hecho se basan para algunas características del juego, como comentan sus creadores en la página de la campaña que busca recaudar un mínimo de 30.000 € de aquí a un mes.

Se está poniendo mucha atención en la construcción de los niveles

Esperad también mejoras de equipamiento, diferentes trajes, NPC amigos...


Los objetivos iniciales de esta campaña son llegar a publicar el juego en ordenadores, aunque metas superiores pasan por un multijugador o la conversión consolera (Switch, Xbox One y PS4). Hay también muchas recompensas como la banda sonora, un libro de arte o colaborar con el equipo de creación del juego durante su desarrollo, participando hasta en el diseño de otros personajes o enemigos. Encontraréis mucha más info en la página de la campaña. También existe una demo que podéis descargar desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...