Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de febrero de 2019

Libera París en Singularity 5, un peculiar arcade para realidad virtual



Ya está disponible Singularity 5 para las plataformas de realidad virtual de PC, Oculus Rift, HTC Vive y WMR en Steam y sus respectivos portales de venta digital. Se trata de un curioso shooter en primera persona más o menos a la vieja usanza, con una estética realmente original que combina el ambiente más futurista con el barroco francés.



Y para dar el pistoletazo de salida, la desarrolladora francesa Monochrome presenta el trailer final de este shooter de oleadas de arte tan peculiar que nos traslada al año 2050 para liberar París de las máquinas a través de cinco completos niveles: el palacio del Trocadero, el Puente, la Torre Eiffel, unos típicos jardines franceses y en un lugar desconocido para la última fase.




El título nos llevará de la mano de dichos niveles en un desarrollo estático en las zonas de acción y sobre railes en el resto, con el objetivo de superar los niveles y vences a los dos enemigos finales.



Singularity 5 está disponible desde hoy en Steam al asequible precio de 8,19 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...