Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de febrero de 2019

Bleep Bloop, un divertido puzle con toques arcade, ya disponible en Switch y ordenadores

Juega con un amigo/a y disfruta de este colorista juego




Desde el pasado 31 de enero está disponible para ordenadores Windows y Nintendo Switch el último lanzamiento de Zerouno Games, Bleep Bloop. Se trata de un juego 2D de apariencia sencilla en el que controlaremos a dos cubos que tienen que ayudarse entre sí para superar los diferentes niveles. Aunque puede jugarse en solitario, es un título pensado para compartir con alguien.



Diseñado por el estudio independiente Ludipe & Friends y publicado por Zerouno Games para ordenadores Windows y Nintendo Switch, Bleep Bloop es un aparentemente sencillo juego que apela a esos títulos con cierto cariz arcade en el que controlaremos a una especie de cubos en pareja que deben ir despejando diferentes niveles echándose una mano uno al otro.




El juego, aunque permite que lo juguemos en solitario, está pensado para compartirlo, controlando cada jugador uno de los personajes, «gritarse y echarse las culpas unos a otros no mejora tu habilidad de resolver un rompecabezas, pero siempre es divertido jugar acompañado», comentan desde Zerouno en su nota de prensa. También parece que el juego esconde algunos interesantes secretos y una banda sonora deliciosa. El juego está disponible por al más de 3 € y muy pronto os ofreceremos nuestras impresiones con la versión para Switch.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...