Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de febrero de 2019

La aventura clásica española Fenimore Fillmore: 3 Skulls of the Toltecs tendrá versión remasterizada

Estará disponible para ordenadores Windows a través de Steam




Casual Brothers ha anunciado que el próximo 19 de marzo estará disponible en descarga digital en Steam para ordenadores Windows, una nueva versión de 3 Skulls of the Toltecs, una aventura gráfica point'n click de corte clásico diseñado en origen por Revistronic en 1996 que se ganó cierta fama a nivel internacional y que nos ponía en la piel de un vaquero en el lejano Oeste norteamericano.



Ahora, casi 25 años después de su lanzamiento original, volveremos a meternos en la piel de este alocado veterano de la guerra civil americana, y que nos veremos envueltos casi sin querer en la búsqueda de un supuesto (y fabuloso) tesoro escondido en algún lugar de la convulsa frontera con México.


La diferencia más notable residirá en la resolución gráfica

Diseñado como una aventura gráfica clásica típica de los 90, Fenimore Fillmore: 3 Skulls of the Toltecs fue la primera entrega de una serie que nos ha acompañado hasta la actualidad y que ahora vive una segunda juventud gracias a esta remasterización que incluirá gráficos mejorados en alta definición (hasta resoluciones 4K según los diseñadores), un montón de objetos y  más de 30 personaje con los que interactuar, puzles típicos del género, y un cómico sentido del humor.



El juego estará disponible este próximo 15 de marzo en plataformas de descarga digital como Steam para ordenadores Windows, y esperamos tener más información pronto. De mientras, no dejéis de echarle un vistazo al completo artículo que Sergio Presa publicó en nuestro número 11 de la revista sobre este juego.

2 comentarios:

  1. Me parece a mi que la "remasterización", al menos a nivel gráfico, es pasarle un filtro a los gráficos originales y ya..

    ResponderEliminar
  2. Amigo soy parte del equipo de Casual Brothers, y te dire que hemos utilizado las imagenes originales para remasterizarlo ningun filtro puede conseguir estos resultados, aunque para algunas imagenes de las que no disponemos los originales si hemos utilizado la AI para mejorarlas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...