Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de febrero de 2019

Iron Crypticle para Switch amenaza con devolverte a los recreativos de toda la vida

El juego de Tikipod disponible esta semana tras pasear palmito por otras plataformas




El próximo 13 de febrero se pondrá a la venta en la eShop de Nintendo para Switch, la versión para su consola híbrida de Iron Crypticle, un divertido juego arcade con gráficos 2D pixelados y alma multijugador que inevitablemente te recordará a títulos clásicos como Smash TV o Gaunlet. El juego cuenta con elementos tipo roguelike, una ambientación fantástico medieval muy atractiva, y un sistema de ítems interesante y profundo que requiere de aprendizaje por parte del jugador.



Tras haber disfrutado muchísimo con esa especie de Defender moderno en que se convirtió el más que notable Aqua Kitty, o el no menos divertido Rock Boshers, con ese aspecto a lo ZX Spectrum tan divertido, los británicos de Tikipod asaltan de nuevo Switch con la conversión de un juego que se inspira en los siempre apetecibles twin-stick shooters y que nos permitirá jugar con hasta tres amigos/as en sus modos cooperativos, aunque también podremos disfrutarlo en solitario si así queremos.



En el juego encarnaremos a una serie de caballeros (y caballera) que tienen que rescatar a la princesa de Cryptonia, secuestrada junto al resto de tesoros del reino por unas malignas fuerzas oscuras. Tendremos que adentrarnos en las laberínticas mazmorras del castillo para recuperar los objetos y a la propia princesa, y por el camino enfrentarnos a multitud de enemigos, además de aprovechar las mejoras y los items especiales que podemos recoger en nuestra aventura dando ese toque a lo roguelike que tanto entusiasmará a los amantes del género.



El próximo 13 de febrero estará disponible a un precio aproximado de 9 € (ahora mismo cuenta con un pequeño descuento por la precompra), y esperamos poder ofreceros nuestras impresiones con esta nueva versión que ya nos dejó buen sabor de boca cuando lo probamos en PS4, Xbox One u ordenadores.



Más info en la página oficial de Iron Crypticle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...