Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de enero de 2019

La última entrega del clásico PANG disponible en Switch

Tras haber sido lanzado en ordenadores y PS4 le toca el turno a la consola híbrida de Nintendo




Dotemu publicó el pasado 3 de enero Pang Adventures para Switch, la última entrega remozada de la clásica saga que hizo las delicias de los amantes de los arcades a finales de los 90. Este nuevo juego no parece cambiar mucho de la mecánica del título original, y propone un estilo gráfico actualizado en alta resolución que mantiene también los diseños de pantalla estática, fondos cambiantes y la siempre bienvenida opción para dos jugadores simultáneos.



Tras haber aparecido en ordenadores Windows a través de plataformas de descarga digital como Steam, dispositivos móviles y PlayStation 4, hace unos días le tocaba el turno a Switch, donde los usuarios de la consola híbrida de Nintendo podrán disfrutar ya de la nueva entrega de este par de hermanos que se dedican a romper globos gigantes a lo largo y ancho del mundo.

Los viajes por el mundo seguirán siendo una constante en el juego

Sin olvidar sus orígenes arcades, los chicos de Pastagames (Pix the Cat), han apostado por ser algo continuistas y remozar únicamente el estilo gráfico, recurriendo a unos diseños en alta resolución tipo dibujo animado a la estela de otros títulos como el anunciado Windjammers 2 o el pasado Wonder Boy: The Dragon's Trap. Las novedades se reducen a enfrentamientos con jefes finales y algunas armas.

Si algo ya funcionaba bien... ¿por qué cambiarlo?

«En Pang Adventures, los jugadores se enfrentan a una avalancha de peligrosos alienígenas en varios lugares icónicos de todo el mundo, incluidos lugares exóticos como la Antártida, el Valle de la Muerte, Bora Bora y otros lugares más reconocibles. Lucha contra los alienígenas en más de 100 niveles con increíbles e intimidantes armas nuevas, incluyendo ametralladoras y lanzallamas, y prueba tus habilidades en una variedad de modos».

Las diferentes armas también seguirán haciendo acto de presencia


El juego está disponible por unos 10 € y ofrece tres modos de juego para hasta dos jugadores en local, aunque también se puede disfrutar en solitario y disfrutar de otros modos cooperativos online. Esperamos poder ofreceros muy pronto unas primeras impresiones con el juego.

Más info en la web oficial

Página en la eShop de Pang Adventures

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...