Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de enero de 2019

Descarga Lovecraft Mythos, un nuevo arcade para Spectrum

Se trata de un arcade con tintes a lo survival horror




Inspirado en los cuentos y criaturas del conocido escritor de terror, Ancient Bytes publicó hace unos días la segunda beta de Lovercraft Mythos, un juego para ordenadores ZX Spectrum de cariz arcade, un alto nivel de dificultad y buena realización técnica. El juego está disponible para descarga en formato TZX tanto en inglés como en español.


El juego creado por Coalheart y Cebrián nos pondrá en la piel de un aventurero que armado con una pistola Colt tendrá que abrirse paso a lo largo de 8 intensos niveles recogiendo las 9 llaves que van apareciendo en cada uno de los niveles. Diferentes enemigos inspirados en la obra de Lovecraft nos pondrán las cosas bastante difíciles, y de hecho, no penséis que ocho fases son pocas, ya que el nivel de dificultad es bastante alto ya desde el principio.



Nuestro personaje puede moverse por las pantallas, saltar y disparar para acabar con los enemigos, pero mucho ojo, que la munición es limitada, y aunque podremos recoger de vez en cuando por el nivel nuevas balas, la verdad es que vais a echar de menos no contar con un arsenal más completo.



Los autores esperan comentarios de la comunidad, así como informe de fallos o cualquier otra nota. Podéis descargar el juego en español o inglés desde su web oficial, así como acceder a la cuenta de correo oficial para enviar vuestras impresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...