Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de diciembre de 2018

Puzzle Bobble, la ración semanal Neo-Geo para consolas de última generación



A partir de ayer está disponible para consolas de última generación (Xbox One, PS4 y Switch), la descarga digital de Puzzle Bobble, el divertido arcade de Taito basado en los populares dragoncitos que nacieron en 1986 en Bubble Bobble y que cambia las plataformas y la acción por un simpático sistema de puzles que gana enteros al compartir partida con un jugador.




Lanzado originariamente en 1994 para sistema propio de Taito y conocido también como Bust-A-Move, la versión MVS de Neo-Geo fue quizás más conocida gracias a su distribución internacional. El sistema de juego es muy sencillo: hay que apuntar con una especie de flecha a donde queremos dirigir unas bolas de colores. Si conseguimos conectar tres o más de estas bolas del mismo color, entonces las eliminaremos de la pantalla y así seguir avanzando al tiempo que sumamos puntos.

Todo un clásico de los puzles arcades

A dos jugadores el pique está asegurado

El juego está disponible por unos 8 € para Xbox One, PS4 y Switch, y forma parte de la colección ACA Neo-Geo que Hamster sigue lanzando de forma religiosa cada semana.

Encontraréis más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...