Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de diciembre de 2018

Llévate el espacio donde quieras. Everspace llega por fin a Switch

También aparecerá una edición física en algún momento de principios del año que viene




Solo faltaba Nintendo por recibir su ración de Everspace y, casi por sorpresa, tras el éxito cosechado en Steam, PS4 y XBOX One, por fin llega a Nintendo Switch. Y lo hace en la “Stellar Edition”, que incluye algunos extras jugosos.



La versión de Switch ha sufrido una actualización de todo el juego a la versión 4.20 del popular Unreal Engine, así como de una profunda optimización en el código del juego, para poder adaptarlo a los circuitos de la portátil y que su funcionamiento sea el mejor posible tanto en modo dock como en modo portátil.



Everspace es el primer, y único por ahora, juego de Rockfish Games, que fue fundado con sobrado éxito en una campaña que recaudó más de 420.000 € de los 225.000 necesarios, y ha saltado del PC a las consolas con el mismo éxito, primero XBOX One, luego PS4 y, finalmente, llega a Switch esperando conseguir la misma notoriedad que en el resto de plataformas.



El juego nos sumerge en un roguelike espacial para un jugador cargado de acción con gráficos 3D, niveles generados mediante procedimientos y, para los amantes de los desafíos, un modo de juego con muerte permanente.



Everspace está ya disponible en Nintendo Switch por 39.99 €. Más info en su web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...