Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


18 de diciembre de 2018

A partir de mañana el imperio Bydo también invade PlayStation 4



Tras su paso por Xbox 360, PS3, ordenadores (Steam) o Switch, le toca el turno a los usuarios de PlayStation 4, quienes a partir de mañana podrán hacerse con la conversión de R-Type Dimensions EX para su sistema, un estupendo pack que incluye los R-Type I y II maquineros con algunos añadidos, un modo gráfico 3D totalmente nuevo y una banda sonora remasterizada.



A partir de mañana estará disponible la versión para la consola doméstica de Sony de R-Type Dimensions EX, un viejo conocido de los amantes de los matamarcianos que se estrenó hace unos años en Xbox 360 y que está siendo recuperado por Tozai Games para los sistemas de la generación actual. El juego es una suerte de pack que incluye R-Type I y R-Type II originales de los arcade con el añadido de algunas novedades y modos gráficos para hacerlo más interesante.


Posiblemente el añadido más atractivo sean esos gráficos 3D y la banda sonora remasterizada


Así, además de poder disfrutar de los gráficos pixelados originales, también podremos cambiar a un modo 3D con efectos de luz y modelos poligonales con tan solo pulsar un botón, además de poder disfrutar de filtros y una cámara con ángulo muy curiosa (aunque algo injugable). También se han incluido nuevos modos de juego, como la modalidad de vidas infinitas o la opción de dos jugadores simultáneos.

Aunque jugar a dobles también es realmente interesante

Echadle un vistazo al análisis que nuestro compi @sefer publicó hace unos días en 33bits para conocer un poco más de cerca esta más que interesante puesta al día de uno de los clásicos referentes en el género de los matamarcianos.

Con un botón entraremos en una especie de modo tipo bullet time,
en el que esquivar balas es más sencillo


Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...