Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


14 de noviembre de 2018

Presentan Freja, un nuevo plataformas con toques de aventura 2D

El juego iniciará en diciembre una campaña en Kickstarter




El próximo 1 de diciembre se abrirá una nueva campaña de micromecenazgo para buscar la financiación necesaria que dé forma a Freja, un nuevo plataformas aventurero repleto de acción que se está desarrollando en Sudáfrica con parte del equipo que trabajó en otros juegos como Broforce o Stasis. Un estilo de dibujo animado convincente y unas cinemáticas muy interesantes, son las primeras cartas de presentación de este prometedor juego.



Resulta curioso como un equipo de diseño afincado en el otro extremo del globo se fije en la tradición nórdica de dioses y cuentos populares para darle forma a su nuevo proyecto, un título de acción, plataformas ya venturas con gráficos 2D en el que la mitología más norteña tiene una importancia capital.



En Freja and the False Prophecy nos pondremos en la piel de una aguerrida guerrera que inicia un viaje a través de los nueve reinos de Yggdrasil en busca de respuestas y la redención. Pero la travesía no será sencilla (que para algo es un videojuego), así que el devenir de esta heroína estará repleto de traiciones, peligros y no pocos obstáculos. Según sus creadores, Unsigned Double Collective, el juego tendrá algunos toques a lo Metroid muy aventureros, por lo que podremos obtener nuevas habilidades, encontrar nuevos caminos y secretos y derrotar a los temibles jefes finales.



El sistema de combate también parece que está siendo objeto de un trabajo concienzudo, y lejos de quedarse en un simple machaqueo de botones, sus diseñadores quieren incorporar un complejo sistema de ataques ofensivos y movimientos defensivos, mediante los que poder derrotar de manera más creativa y satisfactoria a los enemigos (grandes y pequeños) que se nos pongan a tiro.



El próximo 1 de diciembre se abrirá la campaña, que tiene como objetivo inicial sacar el juego en ordenadores, aunque metas superiores lo pondrían en la órbita de consolas (primero Switch, y luego PS4 y Xbox One). De momento podéis visitar la web oficial para obtener más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...