Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de noviembre de 2018

Preparan una nueva entrega de la conocida serie de matamarcianos Aleste

Celebrará el 30 aniversario de la veterana saga de matamarcianos



Grandes noticias para los amantes de los matamarcianos de corte vertical, y más en concreto de la serie Aleste / Power Strike de Compile, una veterana saga que nació a finales de los 80 en 8 bits y que sigue siendo uno de los referentes a la hora de hablar de shooters de este porte. Gracias a la cuenta de Twitter de @shmups, nos enteramos que M2 ha anunciado la salida de un nuevo juego en verano de 2019, y que entre los participantes en el proyecto se encuentran integrantes del equipo del original.

Es una lástima que no se tengan muchos más detalles, aparte de la imagen distribuida por @shmups con un mensaje en japonés acerca de la aparición de este nuevo juego en conmemoración del 30 aniversario de la serie, y bajo la línea 'Project M2A'.

Según informa la cuenta especializada en juegos matamarcianos, esta nueva entrega de la saga Aleste involucraría a Manabu Nakimi, Keiji Takeuchi (compositor del Aleste original), Naoki Horii (CEO de M2) y Haima Fuyuno (artista 3D en M2). ¡Estaremos atentos a las nuevas noticias que vayan surgiendo!

1 comentario:

  1. Así queda más claro:
    Aleste es un videojuego de tipo matamarcianos con scroll vertical desarrollado por la compañía japonesa Compile y publicado en 1988, originalmente para MSX.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...