Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de noviembre de 2018

¡Lo han vuelto a hacer! The Mojon Twins publican nuevo juego... sin hacer nada



Que los culos inquietos de los Mojon Twins no paran de sorprendernos suena ya tan típico que, en un alarde de contradicción, debería haber dejado de hacerlo hace tiempo. ¡Para nada! Cuando menos te lo esperas ¡BAM!, salta la sopresa en Las Gaunas y cae de la nada una nueva mojonada. Lo han vuelto a hacer; The Mojon Twins "liberan" Johnny Límite, un tremendo huevo de pascua incluido en la V2 de Yun, pública desde 2016, que nos proporciona practicamente un juego nuevo que llevarnos a los pads.


Johnny Limite tuvo su juego al fin


A traición, con alevosía, y sin aviso previo por parte de Eleuterio, el mono serio, The Mojon Twins anuncian una maldad cuya semilla lleva plantada más de dos años. Cuando en 2016 liberaron la V2 de Yun, lo hicieron con un huevo de pascua incluido que, practicamente, se pude considerar un nuevo juego. Y es que, si pulsamos la flecha hacia ABAJO junto al botón de START en la pantalla de inicio, tomaremos el podewr de Johnny Limite y cambiará nuestra aventura.

Con Johnny Limite podremos saltar con el botón A y volar con el botón B mientras recogemos Game Boys a lo largo de las diferentes pantallas de las que consta Yun. Una pequeña vuelta de tuerca que hace que, tocándose los cojones a dos manos sin tirar una sola línea de código, pongan en circulación una nueva creación que, si bien lleva al alcance de los jugadores desde hace dos años, nadie había descubierto hasta hoy.

Pilla Game Boys en el mundo de Yun

Recordad que para que funcione este huevo de pascua, necesitáis la V2 de Yun, publicada en 2016, y no la versión más reciente cuyo número no pondremos para evitar rimas incómodas. ¿Como saber si tienes la versión correcta? Bueno, la pantalla de inicio es diferente, pero la mejor manera del mundo mundial es volver a bajar la ROM desde la página web de los mojones.

¡Vuela, Johnny, vuela!


Eleuterio, enrollate hombre y vuelve a darnos chivatazos como siempre.

Descubre un mundo de mojonadas (ocultas o no) en la página web de The Mojon Twins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...