Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


12 de noviembre de 2018

LazerGrrl: Extra, el Bomberman evolucionado de gráficos de neón



Desde hace unos días está activa la campaña de crowdfunding en Kickstarter para sacar adelante la financiación de LazerGrrl: Extra, un modesto juego que aúna la estrategia rápida con las partidas multi típicas de juegos clásicos como Bomberman. Diseñado y desarrollado por el pequeño estudio independiente afincado en Dublin, Sandwich Generation, existe una versión simplificada jugable directamente desde el navegador, para que podáis saborear las mieles de este curioso título.



«La nostalgia de los juegos clásicos de jugador contra jugador», así nos presentan los irlandeses su propuesta, un juego 2D de perspectiva superior y colorido de neón que mezcla los rápidos movimientos arcades de títulos como Bomberman con una pizca estratégica al tener que tener en cuenta los recursos energéticos dispuestos en el mapeado y nuestra propia base.



LazerGrrl: Extra se encuentra ahora mismo inmerso en una pequeña campaña de micromecenazgo en Kickstarter cuyo objetivo mínimo a cumplir es de algo más de 1400 €. Hay objetivos superiores para ampliar los contenidos y sacarlo en consolas, pero lo primordial para el equipo es mejorar lo que ya podemos probar en el juego online y que esté disponible en breve en Steam para ordenadores Windows, Mac y Linux.



Encontraréis más info en la página de Kickstarter, así como en la web oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...