Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de noviembre de 2018

¡Nueva colaboración Riverwind - RetroManiac!



Celebramos una nueva colaboración en RetroManiac, y es que a partir de ahora Riverwind77, un amante de los videojuegos retro y actuales, compartirá su canal en Twitch con nosotros, para que podamos disfrutar con los contenidos y partidas en directo que nos irá preparando. Y qué mejor que empezar con un clásico como el inolvidable Sonic the Hedgehog, un juego que marcó a nuestro protagonista en sus años de jugón imberbe, y que ahora recuperará para todos nosotros.




Riverwind77 lleva la afición a los videojuegos en sus venas -como muchos de nosotros- y es que primeros recuerdos en casa siempre aparecen una venerable Master System II con Sonic y Alex Kidd como abanderados, aunque poco después llegarían otras máquinas como Game Boy, SNES, ordenadores, etc... Muchas horas disfrutando de este ocio electrónico que ahora compartirá en colaboración con RetroManiac.

Así que no os perdáis el primer programa en directo que tendrá lugar este próximo viernes 23 de noviembre a partir de las 20:00 (hora peninsular) en su canal en Twitch. ¡Lo que nos faltaba! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...