Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de noviembre de 2018

¡Esto es un escándalo! Age of Barbarian, el juego que no te dejarían cargar en cinta




El estudio italiano Crian Soft ha publicado un nuevo vídeo a modo de trailer del próximo descargable para su juego Age of Barbarian, un arcade en el que la brutalidad, los hachazos teñidos de sangre y la exhuberancia rebosa por todos sus rincones. The Spider God es el nombre de la nueva expansión, y sí, nos esperarán arañas peludas de 5 metros de altura que disparan rayos por sus ojos. ¿Lo qué?



Age of Barbarian nunca escondió su influencias en el clásico Barbarian de Psygnosis (las entregas de los 80-90 y no el resucitado de Titus a principios de la década de 2000), por lo que el juego está plagado de tipos musculosos ultradopados, tipas imposibles de curvas exageradas y un universo que se caracteriza por las barbaridades (nunca mejor dicho), la sangre, los espadazos sin ton ni son ese aire a lo Conan que impera por todos sus poros.

Dotado de una ambientación gráfica que os recordará a las renderizaciones 3D de los 90. Realizado teniendo en cuenta el estilo de aquellos años, y sin obviar personajes tan trasnochados como esterotipados en esto de los videojuegos, incluye varias modalidades de juego y numerosas expansiones, como el anunciado The Spider God que llegará por unos 4 € el próximo 16 de noviembre a Steam, y del que podéis ver un trailer un poco más arriba. ¡A por ellos!

Más info en la web oficial

1 comentario:

  1. Un detalle, está basado más bien en el Barbarian de Palace Soft (de hecho hay partes clavadas), no en el de Psygnosis ;-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...