Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de noviembre de 2018

El esperado plataformas onírico GRIS en Switch y ordenadores el 13 de diciembre



Nomada Studio y Devolver Digital han anunciado que el esperado plataformas del estudio español llegará a consolas Switch y ordenadores (Steam) el próximo 13 de diciembre a un precio aproximado de 14 €. GRIS es evocador juego que mezcla características de los puzles, las plataformas o los juegos de acción. Estéticamente maravilloso y dotado de una premisa jugable cuanto menos interesante, lo cierto es que el juego ha cautivado a propios y extraños gracias a su aspecto audiovisual y jugables.



En la piel de una chica encerrada en su propio y onírico mundo, tendremos que abrirnos paso a lo largo de este extraño universo aprovechando las nuevas habilidades que vamos adquiriendo y que se ven reflejadas en el vestido (¡al menos, eso indican sus creadores!). La fantasía y la realidad se funden en unos escenarios preciosos que conjugan el arte digital con las técnicas de pintura tradicionales en una mezcla genial, refrendada por un diseño y un estilo cargados de talento.



El artífice de esta maravilla visual es Nomada Studio, un grupo de artistas afincados en Barcelona que han puesto todo su talento en áreas como la ilustración, el diseño gráfico o la pintura  en un juego con desarrollo 2D inspirado en los plataformas clásicos con toques cinemáticos a lo Another World y compañía. Esperamos poder hincarle el diente cuando toque, y dejaros nuestras impresiones para salir de dudas.



1 comentario:

  1. Me recuerda muy mucho a las películas de animación fantásticas francesas de los 80, lo que para mi es un plus :-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...