Y es que aunque según el propio autor ha tenido que dejar varias cosas fuera por problemas de espacio, la verdad es que tanto la representación gráfica como, aparentemente, la jugabilidad, están muy bien implementadas según vemos en los pequeños vídeos que el autor ha publicado en su cuenta de Twitter, y que se acercan más a la versión de Atari Lynx del juego de hace unas décadas.
«¡Casi terminado!», comenta. «Por desgracia he tenido que dejar fuera la pantalla de título y posiblemente las minas de la carretera tampoco estén finalmente. Tantas cosas que no puedo meter en Pico8». Las autolimitaciones impuesta por el propio sistema obliga a que los diseñadores se estrujen las meninges un poco más, pero en cualquier caso lo realmente divertido es encontrarse con proyectos de este tipo. Y es más, parece que una vez lo publique, Arashi se animará con un After Burner...Almost finished! I sadly had to reeallly cut back on the title screen and sadly road mines probably haven't made the cut either. So much stuff I can't fit into #pico8. I kinda want to do After Burner next. #indiedev #gamedev pic.twitter.com/EL46INWhSA— Arashi256 (@arashi256) 28 de mayo de 2018
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