Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de abril de 2018

Saca el boli BIC de su estuche, llega 'Inked' un original puzle dibujado con tinta y un aspecto cautivador

Starbreeze Publishing ha anunciado que este próximo 26 de abril estará disponible en Steam para ordenadores Windows Inked, un prometedor juego de plataformas y puzles en perspectiva que destaca por su aspecto visual, simulando trazos de bolígrafo. Diseñado por el estudio independiente croata Somnium Games, el juego lleva en desarrollo más de dos años y parece que vendrá acompañado de una historia interesante y unos puzles desafiantes.


El próximo 26 de abril se pondrá a la venta en Steam para ordenadores Windows Inked, un juego de plataformas y puzles diseñado en perspectiva con un estilo visual bastante único y original que simula los trazos más o menos  complejos con bolígrafos.





En el juego controlaremos a un personaje sin nombre, una especie de vagabundo dibujado por un tal Adam que ha de avanzar a lo largo de este extraño universo en busca de venganza. Parece que la historia tendrá cierto peso en el juego, y que se tocarán aspectos de la vida con profundidad.




Más info en la web oficial

Página en Steam de Inked

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...