Y es que Moregames Entertainment está poniendo mucho empeño en las mecánicas y la jugabilidad de todas las armas y poderes especiales que podremos utilizar en este extraño universo que mezcla magia y aparatos de última tecnología. Solo hay que echarle un vistazo a los personajes y los enemigos ya diseñados para comprobarlo.Who's in da house? 🏠#idracula #indiedev #roguelike #twinstickshooter #pixelart pic.twitter.com/xnxunWb5yg— Moregames (@imoregames) 8 de abril de 2018
Tras un cataclismo, la Tierra ya no es lo que era, y las reglas físicas y las normas han cambiado. Monstruos infernales, demonios y robots locos pululan a sus anchas a lo largo y ancho de las tierras yermas, donde solo los Cazadores pueden sobrevivir. Obviamente, nuestro papel será el de controlar a uno de estos Cazadores y acabar con todo bicho que se nos ponga por delante.
Esperad las características típicas de estos juegos, como la muerte permanente (vaya invento), la recogida de un montón de tesoros, armas y mejoras, etc. También cabe destacar una vez más que los niveles se generan de forma aleatoria por procedimientos, un aspecto que, al menos a nosotros, no nos termina de convencer, pero que efectivamente proporcionará horas y horas de diversión a los amantes de los roguelikes.
Más info en la web oficial
¿Soy el único al que le parece apreciar cierto regusto amiguero, a juegos como "Cadaver" o "Chaos ENgine"?
ResponderEliminar