Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


10 de abril de 2018

El RPG pixelado de origen valenciano 'Moonlighter' ya tiene fecha de salida

Digital Sun ha confirmado que el próximo 29 de mayo estará por fin disponible Moonlighter, el RPG de perspectiva superior inspirado en los clásicos juegos de rol nipones para consola de los 90. Aparecerá en un principio en PS4, Xbox One y ordenadores Windows (Steam, GOG...), y más adelante este mismo año también lo hará para Nintendo Switch. El juego contará así mismo con una edición física.



Por fin, tras varios años de desarrollo, Digital Sun parece tener listo Moonlighter, el esperado juego de rol con gráficos pixelados 2D y una ambientación bastante clásica. Tras haber superado una campaña de crowdfunding en Kickstarter hace ya casi dos años, este título rolero con toques de gestión y rogue-lite, estará disponible en consolas PS4 y Xbox One, además de ordenadores el próximo 29 de mayo a un precio aproximado de 20 €.





En este A-RPG controlaremos a Will, un joven tendero con el que tendremos que conseguir materiales para llevar a cabo nuestra labor de vendedor de la aldea, y conseguir enriquecernos lo más posible a la vez que luchamos contra infernales criaturas y recorremos mazmorras imposibles. En España contará en un principio además con una edición física en caja para la consola de Sony a cargo de Avance Discos, en dos ediciones (estándar y especial).

Web oficial de Moonlighter

Entrevista con los miembros de Digital Sun Games

1 comentario:

  1. Esta muy interesante y el estilo de diseño me atrae mucho del pixelart

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...