Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


10 de abril de 2018

Ediciones exclusivas de juegos para ZX Spectrum y C64 en la campaña de apoyo de RetroMadrid 2018

Sigue con buen pie la campaña de apoyo para la celebración de RetroMadrid 2018, y las últimas aportaciones para incentivar dicho apoyo por parte de los visitantes y amantes del retro y los videojuegos clásicos son, precisamente, dos juegos para ZX Spectrum y Commodore 64 en ediciones limitadas y exclusivas. Se tratan de NinjaKul in the AUIC Temple para Speccy, y Sam’s Journey para el C64.


A menos de tres semanas para que tenga lugar la edición de este año del veterano evento retro, la AUIC ha actualizado su página con la campaña de apoyo, y al sello de La abadía del crimen, se han unido ahora dos juegos para microordenadores con los que incentivar a posibles mecenas que quieran contribuir económicamente con la organización.

En primer lugar NinjaKul in the AUIC Temple, un juego de acción, plataformas y aventuras para Spectrum 128k editado por S*T*A*R, programado por Antonio J. Pérez, gráficos de Igor Errazkin, música de McKlain e ilustración de portada de Sirelion. Como veis, un esfuerzo por parte de la comunidad retro. Está disponible desde la propia página de la campaña en dos ediciones (legacy o deluxe), y recordar que la intención es ayudar a superar los costes de organización del evento.




Por otro lado, se ha puesto en marcha una puja para conseguir una edición especial de Sam's Journey de C64 en formato cartucho y con un montón de extras (póster, manual...), firmado por su autor y además en edición española, llevada a cabo como sabéis por Commodore 64 Club. La subasta termina este próximo 15 de abril, así que aún hay un poco de tiempo para colaborar.



Más info en la web oficial

Lee nuestro reportaje especial sobre RetroMadrid 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...