Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de marzo de 2018

La próxima semana estará disponible la respuesta de Hyperkin a la SNES Classic Mini

El próximo 9 de marzo estará disponible el nuevo 'cacharrito' de Hyperkin, la SupaRetroN HD, un aparato que permite jugar a los cartuchos de SNES (PAL y NTSC) originales, y disfrutarlos, en teoría, sin ningún problema en los televisores de alta definición más habituales hoy en día. Hyperkin continúa con su modelo de funcionamiento e incluirá dos mandos aunque también es compatible con los originales de la consola de Nintendo.


Distribuida en Europa por Funstock, la SupaRetroN HD es un aparato que servirá para jugar con los cartuchos originales de Super Nintendo y Super Famicom directamente en vuestro televisor de alta definición. Con salida incorporada HDMI compatible con una resolución de 720p, el sistema se alimenta a partir de un puerto micro-USB y tiene también un interruptor para cambiar entre 4:3 y 16:9. También incluye una salida de A/V por vídeo compuesto para conectarla a televisores más antiguos.





Como comentábamos antes, el pack incluirá un par de mandos, pero también es compatible con los controles originales de la consola. El aparato se venderá en tiendas como la propia Funstock o Amazon, e imaginamos que también estará disponible en algún vendedor de nuestra geografía. ¡Más info en cuanto la tengamos!

1 comentario:

  1. Si no incluye muchos juegos o para targeta Sd y así tener todo el catálogo " gratia"...no merece la pena.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...