Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de febrero de 2018

'SteamWorld Dig 2' prepara su salida también en 3DS

Image & Form ha confirmado mediante nota de prensa que el próximo 22 de febrero aparecerá en 3DS la conversión de SteamWorld Dig 2, la secuela de uno (al menos para nosotros) mejores juegos de la escena independiente de los últimos años. El juego, que soportará efecto 3D y 60 frames por segundo, cerrará de esta forma el círculo (la primera parte se estrenó en la portátil de Nintendo).



El próximo 22 de febrero los amantes de las aventuras de exploración y las excavaciones tienen una cita con el estudio sueco, y es que SteamWorld Dig 2 llegará hasta 3DS a un precio aproximado de 20 €. La secuela de un divertido título que ya hizo las delicias en otras plataformas, nos pone en la metálica piel de Dorothy, una compañera de Rusty (el prota de la primera parte), que parte en su búsqueda y que por el camino se encontrará con no pocos misterios que resolver, un montón de personajes, enemigos y un enorme universo para explorar.



Según sus desarrolladores, han hecho un gran esfuerzo para que el juego funcione perfectamente a una velocidad estable de 60 fps incluso en los primeros modelos de la consola y con el efecto 3D activado a tope. Estará disponible el próximo 22 de febrero por 19,99 €.

Más info en la web oficial

Lee nuestras impresiones con SteamWorld Dig 2 para ordenadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...