Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de febrero de 2018

Nuevo trailer y abierto el periodo de reserva de 'Demonia', lo nuevo de Demon Videogames basado en el original para MSX

Hace unos días los chicos de Demon Videogames publicaron por fin el primer vídeo de su visión personal para ordenadores de Demonia, un título original de MSX de mediados de los 80. Desvelado hace unos meses tras haber publicado unas misteriosas capturas, Demon Videogames lleva trabajando y experimentando con un nuevo motor gráfico para sacar adelante este proyecto tras haber lanzado otros títulos como Knightmare Remake o Xinatra.



Según Demon Videogames, este Demonia sólo podrá ser adquirido en edición física (ya puede reservarse para ordenadores Windows enviando un correo electrónico directamente a la dirección que aparece al final del vídeo), y ahora mismo están en proceso de recibir peticiones para saber cuantas unidades tendrán que producir finalmente. En un principio no habrá edición digital, ya que el interés de Demon es «sacar una edición física con su manual en el que hay pistas para resolver partes del juego... queremos rememorar aquellas ediciones de juegos donde el manual era parte del propio juego... es volver un poco a aquello, en la medida de lo posible».

El original Demonia está considerado por muchos como una especie de G&G con una ambientación diferente, con desplazamiento lateral, enfrentamientos con enemigos y bosses y algo de hemoglobina.

Más info en la web de Demon Videogames

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...