Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de febrero de 2018

La asociación DEV publica un libro destinado a los estudios de videojuegos que buscan financiación para sus proyectos

La asociación DEV en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha publicado Las 3D de la finaciación de videojuegos: detectar, destinar, devolver, un libro que pretende conectar la oferta del capital inversor con la demanda de proyectos de desarrollo de videojuegos. Dirigido a aquellos que buscan financiación en el mercado, también explica en detalle al inversor los procesos de producción y los modelos de negocio y explotación de los videojuegos.

Disponible desde ayer en la web oficial de DEV, ya podéis descargar previo cumplimentación de un sencillo formulario, la edición digital de este nuevo libro editado por la asociación DEV (Desarrollo Español de Videojuegos). Las 3D de la financiación de videojuegos: detectar, destinar, devolver, es un informe que pretende poner en conocimiento tanto de la oferta de capital, como de la demanda de proyectos invertibles, en un trabajo que busca conectar a ambos colectivos a través de una mayor concienciación sobre sus características y procesos asociados», tal y como indican en la web.

Además, lejos de quedarse únicamente en la búsqueda de dicha financiación, el informe también profundiza en el aprendizaje por parte de inversores, mecenas, etc. acerca del negocio, los modelos y sus funciones en el mundo de los videojuegos. DEV ha publicado también la presentación del libro que os puede valer como anticipo a su descarga.

Más info y descarga en la página oficial de DEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...