Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


23 de enero de 2018

Últimas, y remozadas, capturas de 'Monster Boy and the Cursed Kingdom'

Está costando, pero parece que Game AtelierFDG Entertainment tienen entre manos un verdadero bombazo (al menos en lo visual) con esta nueva entrega de la serie Monster Boy, y es que las últimas capturas publicadas en su página web oficial no dejan lugar a muchas dudas. Se tratan de imágenes ya presentadas en la pasada Gamescom 2017, pero que presentan los últimos cambios a nivel de diseño que los artistas han ido comentando en su blog durante los últimos meses. ¿Qué os parecen?


Y es que parece que la mañana va de imágenes de dibujo animado, animaciones pintadas a mano y colores brillantes y vivos (un poco de optimismo no viene nada mal). Lo último son estas capturas de esta continuación de la conocida saga Monster Boy, que aunque no son realmente nuevas, si que presentan el que parece que será el aspecto definitivo de un juego que ha ido mutando delante de nuestros ojos durante los últimos meses.







El juego nació como Flying Hamster II a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Las semejanzas con la serie de Ryuichi Nishizawa llevaron a Game Atelier y FDG a firmar un acuerdo y convertir el juego en una continuación oficial de la conocida mezcla de aventuras y plataformas que tan de moda se ha puesto últimamente con el estupendo remake de Dragon's Trap. El juego ha ido cambiando sobre todo de aspecto en los últimos meses, y parece que por fin se ha asentado. Según sus creadores están aún corrigiendo bugs y preparándose para un próximo anuncio en febrero (imaginamos que fecha de lanzamiento, etc.). De momento nos contentaremos con estas estupendas capturas.

Más info en la web oficial

1 comentario:

  1. Da la impresión de que se han amoldado un poco al estilo del Dragon's Trap, que por otra parte es muy buena referencia.
    Quién nos iba a decir que una saga semiolvidada como la de Wonder Boy iba a resucitar de esta manera.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...