Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de enero de 2018

'Super Hydorah' se convertirá en un juego para máquinas arcade

Prácticamente de la nada llega la noticia, y es que nos enteramos gracias a Arcade Belgium, que por lo visto Abylight y Locomalito están preparando una conversión especial de Super Hydorah dirigida a máquinas arcades. La iniciativa parte de exA-Arcadia, un grupo japonés de entusiastas de los arcades con la intención de revitalizar la industria de los ídems, y se espera que llegue en algún momento de 2018, al menos a Japón.

Y es que aunque los detalles escasean, si que sabemos que se trata de una colaboración entre las tres partes y que el juego será una versión especial «remixed» del último Super Hydorah que ha aparecido hace poco en ordenadores y algunas consolas.



Bautizado como Super Hydorah AC, se tratará del segundo lanzamiento de exA-Arcadia, y aunque no tenemos muchos más detalles aparte de unos cambios sutiles en el logo, esperamos saber más en breve. ¿Qué os parece a vosotros la noticia? ¿No sería genial encontrarse un Super Hydorah pensado para los arcades al entrar en el local de turno?




Visto en Arcade Belgium. Más info en las webs de Abylight y Locomalito

Impresiones con Super Hydorah para PSVita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...