Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de enero de 2018

Olvida tus pesares en el 'The Red Strings Club', la nueva aventura gráfica que nos propone Deconstructeam

Este próximo 22 de enero se pone a la venta por fin The Red Strings Club, el nuevo juego del estudio independietne español Deconstructeam (Gods Will Be Watching). Se trata de una aventura gráfica con ambientación cyberpunk, gráficos pixelados y una propuesta visual bastante evocadora y atractiva en la que parece que las relaciones entre los personajes y sus motivaciones serán cruciales.




Editado por Devolver Digital, el juego está ya disponible en modo reserva en Steam, con un 20% de descuento y entregando gratis Gods Will Be Watching, el título anterior de estos diseñadores.





The Red Strings Club es nuevamente un juego evolucionado de una ludum dare en el que tendremos que enfrentarnos a una megacorporación que supuestamente ha inventado un sistema para eliminar la depresión, el enfado y el miedo de la sociedad.




Controlando a un barman de un club clandestino, un hacker y algunos personajes más unidos en la misma causa, nos tiraremos a la piscina para desmontar la gran mentira de esta corporación a través de escenarios pixelados ambientados en un futuro alternativo - todo muy del estilo cyberpunk. Sólo el tráiler ya resulta realmente evocador, como podéis comprobar un poco más arriba. El juego estará disponible de momento para ordenadores Windows, y mientras esperáis os podéis dejar llevar por el melancólico trailer de presentación.





Más info en la web oficial y en la página en Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...