Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de enero de 2018

Encuentran y publicarán el prototipo de 'Agartha', un juego cancelado para Dreamcast

Leemos en el estupendo sitio Dreamcast-News, que el próximo 15 de enerose va a liberar una copia del prototipo del juego Agartha, una suerte de survival horror para Dreamcast que se encontraba en desarrollo en el año 2000 por parte de No Cliché (Toy Commander). Con el beneplácito del propio Frédérick Raynal, un colaborador de los foros de la web francesa hará pública la descarga el próximo 15 de este mes.




Buenas noticias para los usuarios de Dreamcast, y es que uno de los juegos que fueron cancelados en su momento debido al pronto cese de producción de la máquina por parte de Sega, Agartha, va a ver la luz el próximo 15 de enero al menos en su forma de prototipo jugable. El juego, que estaba siendo desarrollado por No Cliché, formada por ex-trabajadores de Adeline y en la que destaca el diseñador Frédérick Raynal (Alone in the Dark), se suponía que sería una especie de aventura de horror a lo Alone in the Dark o Resident Evil, pero con una ambientación y una historia diametralmente distintos, tal y como se puede intuir en las imágenes en vídeo que Lawrence C. ya distribuyó en agosto del año pasado.

En fin, una buena noticia nuevamente para los amantes de las curiosuidades y los juegos perdidos, que ven como la blanquita de Sega recibe nuevamente otra producción.

Más info en Dreamcast News y en los foros de la web

Página de Unseen64 con más información sobre Agartha

1 comentario:

  1. Que bien , eso es una manera de aprovechar el trabajo ya hecho.
    Ya sólo falta el Castlevania Resurrection , así por fin tendremos un buen Castlevania desde el Sotn��

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...