Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de enero de 2018

Disponible 'Inferno', el nuevo arcade de acción de Aetherbyte para MSX2

Desde el pasado 31 de diciembre está disponible para descarga digital la ROM de Inferno, un nuevo juego para MSX2 diseñado y creado por Aetherbyte, conocidos programadores de la escena que ya poseen algunas producciones a sus espaldas para PC-Engine. El juego es un atractivo arcade lateral de acción con reminiscencias a Legendary Axe o Rastan, que también tendrá edición física un poco más adelante.



Tras más de 4 años de desarrollo (se presentó por primera vez a la #msxdev 2012 compo como demo), por fin está disponible en descarga digital en formato ROM (más manual en PDF), Inferno, la última producción de Aetherbyte, creadores de otros juegos para PC-Engine/Turbografx 16 como Reflectron o Atlantean.



El juego es compatible con ordenadores MSX2 en adelante, y sale primero en versión digital, para hacerlo más adelante en físico en cartucho, al constatar su autor que no es nada sencilla la producción de los mismos hace un tiempo. Sin embargo, todos aquellos que decidan comprar la descarga, verán deducido su precio si adquieren también la edición en caja.




Inferno es un juego de acción ambientado en un mundo de magia y fantasía en el que controlaremos a una especie de guerrero que tendrá que abrirse paso a través de numersos escenarios y enemigos. Reflejos y ganas de derrotar demonios y demás criaturas diabólicas es todo lo que demandará este prometedor cartucho, que por el momento podéis conseguir en formato ROM directamente desde la tienda online de su creador.

Más info en la página oficial del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...