Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de diciembre de 2017

Ya disponible para precompra: 'UnEpic' para PS4 y PS Vita

Tal y como os comentamos hace poco, EastAsiaSoft, el editor asociado a la tienda online Play-Asia, presentaba recientemente las ediciones físicas de UnEpic para consolas de Sony. Sabíamos que habría dos versiones, y que la fecha de lanzamiento era inminente. Pues para ir calentando motores, ya podéis precomprar la edición estándar de cualquiera de los dos ports.



Si os pasáis por la web de Play-Asia, veréis que dentro de su creciente línea de lanzamientos propios y exclusivos, ya están disponible para precompra las versiones estándar de UnEpic para PS4 y PS Vita, a un muy razonable precio de 21,63 € (más gastos de envío). Además, y por si fuera poco, ofrecen descuento por la compra de otras de sus ediciones físicas exclusivas en conjunto con UnEpic, así que puede ser el momento perfecto para haceros con algunos de esos juegos.



Y en esta ocasión, y a diferencia de la recientemente estrenada versión para Switch, se trata de la versión completa, PEGI 18. O, parafraseando a Francisco, la que incluye todas las palabrotas y guarreridas.

No hay fecha de lanzamiento concreta para ninguna de las dos versiones (pero será durante el mes de enero), ni hay más noticias sobre la edición limitada de ambos ports. Tan pronto sepamos algo más al respecto de ambas cuestiones, lo compartiremos aquí, en RetroManiac, con todos/as vosotros/as.



Más info sobre los juegos en la web de Play-Asia: versión PS4 y versión PS Vita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...