Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de diciembre de 2017

Los Meropticons extienden su influencia en la galaxia: 'Super Hydorah' llega a las consolas de Sony

Los usuarios de PC (Windows) y Xbox One eran los únicos que, desde el pasado 20 de septiembre, podían encabezar la defensa de la estrella Omios como punta de lanza en la lucha contra los invasores Meropticons, a los mandos del Delta Lance. Superados en número, sólo podíamos contar con nuestro avanzado armamento y superior habilidad. Ahora, para equilibrar un poco la contienda, se unen a la refriega nuestros hermanos y hermanas de PlayStation, con el anuncio de las versiones para PS4 y PS Vita de Super Hydorah.


Con este tuit, la gente de Abylight dejaba caer la bomba: versión de Super Hydorah para PS4 y PS Vita. El shmup que rinde homenaje a los clásicos, a la par que los reinventa, despegará en las consolas de Sony en un tiempo récord respecto de los lanzamientos originales.

Más interesante aún, si cabe, es el comentario de Locomalito acerca de una potencial edición física, a través de otro tuit (qué gran cosa son las redes sociales):

La versión para PS Vita no ofrecerá el modo multijugador cooperativo, ya que se trata de un modo estrictamente local que en el caso de PS Vita no tiene mucha razón de ser. Una auténtica lástima, pero a cambio, los desarrolladores han mantenido otro de los nuevos modos del juego, el simpático Robot Chase, en una versión adaptada para un solo jugador.




El 13 de diciembre, dentro de una semana en el momento de publicar este texto, es la fecha escogida para el lanzamiento de Super Hydorah en PS4 y PS Vita. El precio del juego será 19,99 €, y ofrecerá opción cross-buy - excelentes noticias para aquellos afortunados poseedores de ambas consolas. ¿Veremos ahora versiones para las consolas de Nintendo? ¿Podremos disfrutar en un futuro muy lejano de la batalla contra los Meropticons en 3DS y Switch? Por pedir, que no quede... ;)





Lee nuestras impresiones con la versión PC de Super Hydorah
Más info en la página de Abylight Studios
Lee nuestra retrospectiva sobre el trabajo del desarrollador malagueño, comenzando por aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...