Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


29 de diciembre de 2017

El último vídeo del plataformas 2D 'Kaze and the Wild Masks', muestra la mecánica del uso de máscaras

El estudio brasileño Vox publicó hace unas semanas un nuevo vídeo a modo de teaser en el que se muestra la mecánica del uso de las máscaras en Kaze and the Wild Masks, un prometedor plataformas 2D en la línea de Donkey Kong Country, Kid Chameleon o Bubsy, por citar algunos. El juego se encuentra en desarrollo, y está prevista una demo donde catarlo en breve.



Si sois amantes de las plataformas 2D más o menos rápidas, no dejéis de echarle un vistazo al título de este estudio con sede en la sureña ciudad de Porto Alegre, en Brasil. En el juego controlaremos a Kaze, una especie de conejo azulado, de grandes orejas, saltarín y muy decidido en una aventura a través de escenarios que nos llevan por montañas, bosques e incluso bajo el agua, en unos niveles que de primeras nos recuerdan a aquellos de Donkey Kong Country para SNES.





En el nuevo video publicado, el equipo de desarrollo nos muestra como funcionan las máscaras que podemos colocarnos y obtener así una serie de poderes temporales que nos proporcionan habilidades como volar, bucear bajo el agua o escalar paredes. Todo muy noventero, y muy ágil. Lo cierto es que la cosa promete.




El juego está siendo creado con Unity, y se espera su salida en algún momento del año que viene para PS4, Xbox One y ordenadores. También existe la promesa de que el juego incluirá no pocos minijuegos, diferentes niveles y secretos.

Visita la web oficial para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...